MARCAS DE GRUPO

El trabajo de Clon Factory no se limita únicamente a cine. Trabajamos con la mejor silicona de adición para ofrecer las obras de coleccionismo de mayor calidad y piezas específicamente diseñadas para prácticas médicas y quirúrgicas.

bodyclon

MARCA DE PIEZAS FABRICADAS POR ENCARGO PARA PRÁCTICAS MEDICAS Y ESTÉTICAS

BODYCLON trabaja codo con codo con los profesionales médicos de cada sector para ofrecer la mejor calidad en cada pieza fabricada, desde la piel hasta los órganos, huesos, músculos y otras capas corporales, ofreciendo elasticidad, resistencia y peso lo más cercano a la realidad.

PRIMERA MARCA DE BEBÉS DE SILICONA REALISTAS

Babyclon® es la primera marca nacional (posiblemente internacional) de fabricación de muñecos realistas de silicona, para coleccionismo.
A diferencia de otros proveedores, Babyclon® ofrece diseños totalmente reales, sin uniones ni juntas, de una flexibilidad superior a la establecida y con un comportamiento corporal prácticamente igual al de un bebé.

www.babyclon.com

MARCA DEDICADA AL MUNDO DEL ARTE Y COLECCIONISMO

Cristina Jobs es la marca más personal y la última en incorporarse a Clonfactory.
Es donde, la directora Cristina Iglesias cambia el nombre artístico a Cristina Jobs, entrando en el mundo del arte contemporáneo.
En 2020, Cristina Jobs firmó la primera colección de esculturas hiperrealistas para el espacio público en Deltebre. «Dones de Fang» ha sido la primera obra de escultura hiperrealista, no efímera, para exterior en todo el mundo.
Actualmente las obras de Cristina Jobs han recibido multitud de premios y menciones y son expuestas en galerías de todo el mundo, considerándose Cristina Jobs una nueva firma en potencia dentro del mundo del arte.

www.cristinajobs.com