Instalaciones

ClonFactory dispone de unas instalaciones altamente preparadas para realizar todo tipo de proyectos de efectos especiales, artes plásticas, costura, estilismo, pintura, escultura y maquillaje, distribuidas en zonas adaptadas para cada proceso.

Nuestro estudio es un espacio multidisciplinario en el cual se puede llevar a cabo prácticamente cualquier obra artística.

Y porsupuesto… baño y barra para servicios básicos (cafetera y microondas).

También hay una pequeña zona de tienda, con materiales de todo tipo en pequeñas cantidades. y una zona de exposición con nuestros trabajos mas preciados.

– Zona de maquillaje
Adaptada para la aplicación de prótesis y maquillaje, dotada de sillones de maquillaje, espejos con luz frontal, dispensadores de material fungible y compresores para aerógrafos.

– Zona capilar
Espacio adaptado para el trabajo de cabello, tanto sobre modelo, como para fabricación de prótesis capilares o implantes de cabello.
Dispone de todo tipo de herramienta capilar de corte, peinado y tinte, agujas de implante, agujas de picar y bases de espuma para fabricación de postizos.

– Zona de pintura
Adaptada para cualquier tipo de pintura a esponja, pincel o aerógrafo. Dispone de compresores, mesa inclinada y extracción de vapores.

– Zona de escultura
Dispone de mesa de 2.5m x 1.5m a 90 cm de altura. Taburetes regulables. Panel vertical apoya-libros. Espacio diáfano para esculturas de gran tamaño (5m altura). Herramientas de escultura y textura para plastilina y barro, laminador, compases y medidores, atriles, horno y calentador de plastilina.

– Zona de fotografía
Adaptada con fondos fotográficos (blanco, negro y croma), trípode y cámara.

– Zona de costura
Dispone de mesa medidora, mesa redonda de patronaje y mesa de máquinas.
Máquina de coser de sobremesa y máquina de oberloc. Maniquíes. Plancha autocicatrizante, y todo tipo de herramienta de diseño, corte y confección.

– Zona de adición
Adaptada para el trabajo con silicona de adición. Dotada de mesa de 3m x 2m.
Recipientes, material fungible adecuado, maquina de vacío y cámara de calor, inyecciones y atornillador.

– Zona de taller
Adaptada para la fabricación de estructuras y mecanismos. Corte, lijado, pulido y fijación de piezas. Dispone de banco de trabajo y mesa para moldes de fibra. Extracción de aire de máxima potencia. Maquinaria de corte, lijado, pulido y fijación. Herramienta de mano y material de protección (guantes, cascos, gafas, mascarillas, caretas y tapones.

– Zona de moldes
Adaptada para la fabricación de moldes no-tóxicos, escayola, goma y silicona.
Dotada de mesa de 2m x 1.5m a 90 cm de altura.
Herramienta de todo tipo, espátulas, boles, sargentos, escofinas, limas, atornillador, multiherramienta Dremmel con accesorios, máquina de vacío y cámara de calor.